En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

lunes, 25 de mayo de 2009

Simple deseo...

Cuando ya no da nada mas que hacer, cuando el pensamiento se apodera de cada uno de los pensamientos, la lluvia cae con el sonido horrible tic, tic, inesperadamente me desconecto las personas que están a mi lado no saben nada de mi. Solo puedo escuchar cada una de las palabras a lo lejos pero no hay nada mas, suave aroma del pasto mojado, muchas hojas caen por su peso. En la lluvia es el perfecto llanto de las personas que no quieren hacerlo, alegrías de las aves y pasión perfecta al tocar mi cuerpo, siento frío, era como tu mano acariciándome lentamente, se que estas ahí junto a mi. Despertando cada uno de mis sueños como ese reloj que marca el termino de mi vida, si solo te conociera mas allá de tu naturaleza, eres mi fantasma perfecto que siento pero no logro ver ni escuchar; un amor escondido que en un alma alguna vez puede ver. Triste viento que se llevaba a lo lejos mi aroma y dulce ternura al sentirte en mis labios. Serás la hermosa muerte que me esta llamado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.