En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

viernes, 22 de mayo de 2009

Este lo titule lo que escribi en un día

Nunca pensé llegar a donde estoy ni mucho menos a escribir aquellas frases que terminan una oración, si bien podemos reír podemos llorar, pero muchas veces nos preguntamos que es lo que hacemos acá, cada uno y su camino, una mirada que se conecta y unos sueños que se vuelven mas que los mismos sueños. En un camino incierto solo llegamos a la conclusión que fácil y placentera es la muerte y que difícil es la vida.
Todo debe comenzar cuando debe comenzar nunca nos preguntamos, solo cuando terminamos el día llegamos a dormirnos y volver a nuestras vidas. Pero aquel día fue distinto, un comienzo horrible desde el no salir el sol hasta tener que mirar a todo aquel que se me acercaba, fingir que pertenecía al mundo y conectarme a mis audífonos cuando era posible. En esos momentos donde solo te das el tiempo de sentir el viento tocar el rostro y ver caer las hojas al alrededor y reírse de alguna absurda broma que no tiene comprensión.
Todo es tan monótono, como los días tener siempre el mismo tema que contar la misma manera de que reír las mismas conversas que siempre escuchas oyes. Peor soportas a personas que no saben que piensan de ti, el tiempo pasa tan lento que ni sabes como hacerlo para apurarlo.
El tiempo, que muchas personas lo valoran tanto, otras lo planifican y otras solo lo viven no se preguntan ni los porque del tiempo sino que solo lo viven, mientras que otros solo se limitan a contarlos y que pase lentamente, nos encontramos con tantos seres distintos que al final nunca nos damos cuenta de quienes tenemos a los lados. Si solo a veces con el olor ese perfume que emana de cada cuerpo que lo hace particular o aquella risita de aquellos que ni conocemos o simplemente aquella mirada que nos hela por completo y nos inunda de curiosidad, por algo nunca terminamos de mirar, hasta que nos vemos delatados y que solo esa mirada curiosa se escapa lejos de los lugares. Que pensamientos no han nacido si mirar es besar y acariciar es desear.
En quien nos convertimos cuando solo somos almas solitarias, en una vida que solo requiere compañía morimos cada día, con cada aroma y ese miedo de perder a un ser querido, con las simples palabras que tienen un final. El escuchar, el amar, tocar y el olvidar se vuelve parte de cada uno de cada risa y pensamiento que nace al pensar.
Es hora de comenzar el cuento, aquel cuento de la larga vida que ha nacido para escribir el nunca pensar estar acá en estos momentos es porque nunca pensamos lo que nos encontraremos mas adelante, si es tu compañía o solo la soledad que me nace el no tenerte mas que un día. Si recordar cada una de las palabras hasta su fin al igual que cada una de las caricias cada momento de tu compañía. Todo comienza con tu aroma, distinto a los demás cuando solo me sentía perdida distinta olvidada, escondida en el mismo mundo que me cobijo cuando solo era yo, en ese mundo que no me comprendía solo me decía que existía, nuestras manos se encontraron y nuestras miradas se ocultaron eras tan distinto, pero tal igual a la verdad, aquella verdad que no quería reconocer, prefería ignorar que hundirme en el pensamiento que me podría atormentar, eras como una flor de un campo con distinto entre iguales, no creo que para los demás pero para mi si lo eras. El tiempo se demoro en callar lo que nuestras miradas querían demostrar. En ese momento cuando esperaste que todos nos olvidaran me preguntaste por mi porque me apartaba de aquel mundo y solo tu encontraste la verdad. Cada momento, se convirtió en un instante y en una despedida que no se veía próxima. Me acompañaste en el caminar mientras los otros se despedían llegaste a mi puerta y te despediste sin darme mas que una sola respuesta. Lograste ver mi habitación, y en un dos por tres te encontré ahí cuando entre, te pregunte que hacías y solo dijiste una sola vine por algo te acercaste tiernamente a mi y besaste mis labios como nadie los había besado, sentí que temblabas y que mis labios respondían a los tuyos hasta que vi que te alejaste que corriste y saliste por la misma ventana que te vio entrar, hubiera preferido que estuviera cerrara para que no te escaparas. Esa noche mi mente se atormento y en mis sueños solo estabas tu contemplando mi andar. Al dia siguiente pregunte por ti ya no estabas ni mucho menos no regresarías ahora entendía porque no tenia respuestas a lo que pretendía, solo tenia tus huidas. Solo queda aquel recuerdo de ese día, cuando por primera vez mi alma sintió que tenia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.