En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

viernes, 22 de mayo de 2009

incursione en el miedo pero no salio muy bueno que opinan

Muerte, misterio, realidad o simplemente miedo lo que me atormenta. El sonido de los árboles fuera de mi habitación, los objetos nada me tiene tranquila, los sucesos que han pasado a mi alrededor perdida de seres que conocía y ya no están, estruendo de un camión descargando, un miedo nos atormenta a todos.

Si todo comienza por algo o puede que estuviera pre-destinado, pero es una de las teorías que descarto a mis 18 años nunca había visto nada igual, aquel joven solitario de aspecto extraño que se fijaba en cada uno de los detalles, pero una mirada intensa para cada una de las personas de ojos azules y pelo despeinado, aunque distraído en instantes. Su llegada, como olvidarla todos juntos a él pero no tomaba atención a nada, tan misterioso, que la frisa helada calo mis huesos, pero tan extraño que daba curiosidad.
Pero ya todos nos olvidamos de él, cuando escuchamos el grito de unos de nuestros compañeros, corrimos y nos detuvimos todos perplejos en árbol que daba sombra y en el un cuerpo lleno de sangre a su alrededor pero lo extraño no estaba ni desnudo, ni rastros de asalto, ni menos violación pero con los ojos de terror. No se escucho nada solo el joven estudiante nuevo fue el que se demoro en llegar y aterrorizarse, pero su mirada era de placer. Se llamo a al FBI y nos mandaron a casa, pero aquel extraño incidente no fue el único ninguno calzaba con la edad promedio sólo una coincidencia la muerte de cada uno.
El tiempo transcurría como de costumbre, la gente odiaba caminar sola, salir y es mas a cierta hora la cuidad parecía solitaria. Yo amaba salir al parque pero mi padre no, así que me quedaba todos los días en mi ventana mirando la vida que no se mostraba se escuchaba el ladrido de los perros y a otro vecino cerrando las puertas con mil y un picaporte.
Me aburría, de vez en cuando sonaba mi celular con un mensaje de texto recibido de una amiga, pero aun cada vez que pensaba me recordaba aquel chico de extrañas facciones que conocí el aquel día, para olvidar tome el Notebook y me conecte, recogí unas pequeñas paginas pero me atormentaron el oír cada una de las noticias, puse un CDs y trate de no pensar, estaba en una ciudad que apenas podíamos salir encerrados en nuestros mismos miedos, viviendo como cárceles mientras que aquel mata personas tomaba la vida de cada una de las personas. Me daba curiosidad saber quien era y que es lo que buscaba en cada uno de los humanos que se llevaba con ellos, pero me estremecía saber que el detener la respiración y el olor a sangre derramada sin causar mas que una herida; matara el horror o el desangramiento. Cerré el Notebook pero me despose a dormir, pero no pude muchas preguntas se apoderaron de mi hasta que mis pensamientos cedieron y el sueño se apodero de mi.
Los días fueron completamente iguales ya odiaba estar con mi padre en vez de estar con mi madre en una ciudad que si tuviera vida, algo extraño paso observe a mi extraño nuevo compañero que estaba solo como siempre, pero en sus ropas oscuras solo se podía observar soledad. Solo sin nadie a su lado me acerque a él, pero el no quitaba su pensamiento de la nada centrados en un punto, lo salude cordialmente y el se extrañó; en ese momento me di cuenta que me sentía tan sola como él, ya que se levanto y sin decir ninguna palabra y camino hacia la nada. Me anime a seguirlo, pero creo que el sentía que lo seguía se que dirán que la curiosidad mató al gato, pero no estaba para cuestionar eso. La tarde caía pero yo lo seguía esperando que no se percatara de mi, ni mi aroma. Llegamos a un punto muerto donde el ni yo nos movíamos solo el respiraba lentamente trataba de seguir cada uno de sus pasos, algo le llamo la atención, camine pero era como sentir que mi cuerpo se congelaba. Fue porque en ese instante vi como aquel joven de ojos azules de aspecto extraño encima de un joven gritándole a la otra persona que corriera no entendía nada pero la niña estaba herida, la detuve y esta se asusto por completo estaba demasiado alterada que solo decía “lo esta matando”, pero no entendí nada ya que me quito de camino y me lanzo en el suelo en ese instante vi como el placer del asesino el sentir como su victima se retorcía y luego tomo de sus ropas algo que luego hizo correr la sangre por sus manos. Lo mire perpleja pero este se levanto con las manos llenas de sangre oliéndola, y con cara de loco, me gritó espera pero ya mi cuerpo corría no sentía razón porque esperar. Aterrada, pero no mirando nunca atrás.
Cuanto tiempo paso, que siempre que me acercaba a el me recordaba mi mente hacia aquel flash back y zoom al lo que saco al placer de sentir la sangre en sus manos. Nada me lo sacaba de la cabeza nunca hable de las cosas, de hecho creo que eso me salvo, aunque mas asesinatos no hubieron, eso creo, pero para un asesino no hay mas placer que matar hasta su ultimo testigo, será que tengo los días contados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.