En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

sábado, 23 de mayo de 2009

No todo es lo que parece

La lluvia cae por mis mejillas lenta como lo hacen las lágrimas cuando siento que ya no puedo más. Siento el aroma del pasto y mi abrigo ya esta pesado por la gotas de lluvia, miro cada uno de mi alrededor me cobijo bajo un árbol sin saber lo que hago. Sé que al lugar que vaya puede que me encuentre de lo que huyo.
Decido correr, mis cabellos mojados y el frio que se siente en mis manos llego a mi casa ahí esta detenidamente en la puerta principal con un paragüas, mi cuerpo se movilizada no sabe si escapar o caminar; tengo dos alternativas la cual es subir por la ventana o condenarme a escuchar lo que mis oídos no quieren escuchar. Tomo la primera, pero me es imposible escalar rápido que siento mi celular sonar me resbalo y caigo en el pasto, podría salir peor. Encontrarme de frente con la persona a la que no quiero ver.
Me levanto sin decir palabra, evitando mirar pero sus manos cogen las mías; levanto mi rostro y veo su pelo mojado por la lluvia, sus ojos profundo mirando con ternura. Lentamente sus labios comienza acercarse a los míos, pero esta vez solo el rose de estos me hace alejarme correr hacia la puerta y desvanecerme en ella. Mis mejillas esta vez se inundaron de lágrimas, recordando cada uno de los momentos polos completamente opuestos en mezcla de odio y sin poder estar juntos, el popular y perfecto novio de la hija de la mejor amiga de mi mamá y justo ahora después de aquel encierro en la biblioteca por error. Que absurdo no todo es como se lo parece estar cinco horas a solas; cambio todo por completo, cada detalle sus ojos azules su pelo despeinado al verlo mirar por la ventana mientras yo cogía un libro de la vitrina. El silencio era notorio solo se escuchaba el sonar de los pasos y el aburrimiento nos estaba acorralando; me senté lo más alejada del él sabía que mi presencia molestaba, ya comenzaba a oscurecer. El tic- tac del reloj anunciaba que aun estábamos ahí, pero, se acerco a la silla desocupada del frente y como una pregunta absurda rompió el hielo, consiguiendo entablar una conversación y al final ambos nos conocíamos perfectamente el uno del otro. Pregunta tras respuesta puede conocer lo que nunca había conocido, el frio del lugar hizo detener el juego se acerco y me paso se chaqueta se sentó a mi lado; el sueño se hacía presente me apoye en la mesa lentamente me quede dormida pude sentir como alguien acariciaba mi espalda pero esto no me hizo despertar.
Me sentí cobijada y apretada por unos brazos enormes; se escucha un ruido afuera, mis ojos se encontraron con los de él y su respiración se parecía a la mía y cuidadosamente acerco sus labios a los míos, los cuales buscaban respuesta y la consiguieron mientras sus manos acariciaban mi espalda y su brazos me atrapaban mis brazos se posaron en su cuello. Hasta el nuevo sonido de unas llaves él se separo corrió a coger un libro en ese instante corrí a la puerta y golpee. Cuando abrieron la puerta, nos miraron uno en la entrada y otro al fondo mirando por la ventana, tome mis cosas y me quite la chaqueta este la recibió de la misma manera arrogante de un principio, me aleje decepcionada dándome cuenta que solo fui la entretención y la tonta que pudo confiar en él. Porque uno en situaciones como esta puede hablar con personas que nunca lo haría. Así pasaron los días, hasta la famosa reunión de mis padres en la casa de la mejor amiga de estos; me aliste pero con las horribles ganas de no ir.
Al llegar al lugar los adultos se juntaron con los adultos y horrible los jóvenes con los jóvenes no podía ser peor o sí; la hija no me tomaba en cuenta y al caminar me encuentro con él, mi cuerpo se paralizo ni lo salude. Preferí salir al patio en donde había una varios asientos me aleje hasta el último tome mi mp3 que nunca me alejo de ella pero al sacarla me doy cuenta de la existencia de un joven alto de cabellos oscuros leyendo un libro, era una toma perfecta de fotografía; se percato que lo miraba y se acerco a mi lentamente su voz cola mis huesos, era el hijo mayor, de ojos verdes; extraño nunca lo había visto en la casa pero si en fotos que estaban en la entrada de la casa. Conversamos por bastante rato, era como tener a un hermano debido a las cosas que me decía los consejos de que poder hacer con mi vida, mis futuros, mi plan de vida. Me di cuenta que a la distancia se lograba ver a la hermana con su novio como unos verdaderos enamorados de la mano, besándose cada vez que podían hacerlo; tediosa escena que admirar, pero creo que el joven que estaba a mi lado se dio cuenta de que mi mirada cambio, la pena de apodero de mis ojos, pero no ibo lágrimas solo irritación. El joven tomo mis manos y me hizo correr; me llevo a su casita en el árbol me explico que nunca ni una mujer la conocía, era como un salón de juegos o de estudios me menciono que cuando quería estar solo venia acá, en ese lugar se veía la casa completa todo los rincones, me invito a jugar para recrearme en su lista de cds tome el primero que se me ocurrió solo quería desconexión me senté y jugamos era divertido eran juegos de carrera, pero era un poco torpe. Luego escuche mi nombre, pero la entretención no me dejaba desconectarme hasta que mi acompañante de juegos me dice que irá a ver qué ocurre, detuvimos el juego; me quede observando el hermoso cuarto de juguete, hasta que siento que alguien me tapa los ojos me doy vuelta y era justo la persona que no quería ver me apoye hacia la muralla como tratando de alejar sentía que estar cerca de él me hacía daño.
Sus manos tomaron las mías y me empujo contra su pecho, me pide perdón toma mi cara y la levanta; acerca sus labios a los míos pero está vez es como un beso más rápido y ansioso, trato de alejarme pero mis labios dicen lo contrario que tonta, mordí su labio y baje las escaleras rápido me tropecé con la novia sin decir ninguna palabra que disculpa. Seguí caminando a la entrada de la casa en donde me encontré con mis padres me quede con ellos todo el tiempo que podía aguantar ahí también estaba ahí el hijo mayor quien me invitó a sentarme a su lado después entendí que cuando llamaban a mi nombre era para presentarme. El tiempo transcurrió lentamente dentro de la casa estábamos todos disipaba una tormenta, pendientes de la tv estábamos los cuatro jóvenes pero se sentían las cosas tirantes y forzadas. Me disculpe, tenía ganas de salir corriendo de ahí así que saque mi chaqueta, mi recién conocido me pidió ir a dejarme pero no quise me despedí de todos, cuando iba saliendo la lluvia comenzó a caer. Y ahora estoy en mi casa encerrada en mis mismos miedos con un joven en la puerta que no quiero ver, pero que tiene algo que decirme.
Y acá estoy derrumbada en la puerta sin saber qué hacer si a veces el corazón se olvidará miro por la ventana y aun sigue en la espera de verme salir. Me quedo apoyada en la puerta y escucho una ligera voz que necesita decirme algo le respondo como mirando a la puerta él se apoya y me dice eres tu mi vida ahora, antes fingía ser quien no soy y contigo siento que puedo ser natural siendo yo mismo, no me dejes ahora que me siento yo; y tu novia hable fríamente, con ella las cosas iban mal trataba de dominar mi vida en cambio tú no te importo quien era te diste el tiempo de conocerme, eres lo que buscaba pero que nunca pensé encontrar yo te quie… no espere escuchar el resto y abrí rápidamente la puerta me lance a sus brazos, el paragua cayo y yo sus labios sentí en los míos mi cuerpo en sus brazos y la lluvia mojándonos por completo, un sube viento se sintió y la puerta se cerró. Estaba sin llaves ni ventanas abiertas pero en los brazos de un amor que el tiempo solo nos enseño que no todas las cosas son lo que se parecen hay que ver allá de lo que no se puede ver y ahora sus brazos me cobijan para no dejarme escapar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.