En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

domingo, 24 de mayo de 2009

La perdida...

El perfume de la nostalgia se apodera de mi cuerpo estoy contigo pero es como si no lo estuviera, tú mundo ya no es el mío pero siento que te necesito, tus labios, tu cuerpo, palabras aquellas que ya no están. Que ha pasado será posible olvidar el amor o a la persona que amas. A veces me gustaría salir corriendo olvidando todo lo que he creado y volver a comenzar desde cero.
Si bien, estoy acá condenada a mi propia suerte, con alguien que creo conocer pero que ya no es lo mismo desde que lo conocí actuando ser lo que soy; como las personas pueden cambiar tanto en unos meses. Pero se convierte en una monotonía el me visita y viceversa; creo que ya no hay nada más que eso. Acaso un beso de despida podría marcar la huida, no lo pensé más me acerque a sus brazos y por primera vez tuve miedo, sus labios respondieron mi beso con tal preocupación pero con más pasión sus manos me rodearon y me apoyaron contra su pecho, mis manos rodearon su cuello y de mis ojos mil lágrimas se extendieron por mis mejillas, porque tenía que huir de ahí, porque simplemente luchaba por volver a tener su amor será por el motivo que ya no somos lo que deseamos, nunca pude decirle que partiría me daba miedo lastimarlo, la despedida llego y pensé no olvidar su rostro.
Cogí algunas de mis cosas, una simple mochila y dinero para comenzar otra vez, deje cada una de mis cosas intactas y frente a ellas una fotografía de mí supuesto amor, camine y me aleje pero el destino me tenía preparado lo contrario. Lentamente camine pero sin escuchar lo que me rodeaba mis instintos estaban adormilados, pensando en las cosas el porqué querer olvidar a quien se ama ese beso final me mostraba que el aun me amaba pero, que hacía en ese lugar. En ese instante escuche el grito de muchas personas una luz potente en mis ojos y ya nada más. Mi cuerpo estaba en el suelo sin señales de vida, pude ver el tiempo transcurrir tan rápido que vi a mi novio mi amado llegar con la cara hecha pedazos en lagrimas gritando desesperado, podía escuchar su respiración y miles de palabras a la vez, él simplemente estaba distante solo por el hecho de una sorpresa que cambiaria nuestras vidas un secreto que guardaría hasta el día de mi cumpleaños este era en dos días. Mi cuerpo llamaba mi alma, cogiéndola de los pies, los paramédicos gritaron que aun había pulso que no me iban a perder ya en mi cuerpo mis ojos abrieron y solo de mi salieron unas palabras que fueron te quiero, perdón. Y mi corazón de los pálpitos se olvido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.