En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

martes, 30 de noviembre de 2010


Quieres decir por encima del amor, estas enamorada de alguien a quien no puedes amar, no porque, parezco enamorada, bueno pareces triste, se puede estar triste sin estar enamorado, pero nada, nada es tan hermoso como la tristeza de amor y lo sientes dentro en el corazón en el estomago la conoces bien has debido de amar mucho, si, y ella, ella no existe, quiero decir que, ella es un sueño una fantasía pero yo la estoy esperando y sé que en cuanto la vea ella me reconocerá y yo la reconoceré.
Pero, como es posible; mirare sus ojos y no me preguntare si me quiere o no, no necesitare demostrarle nada ni presumir ante ella ni pedirle pruebas, porque en sus ojos ya estarán los míos, y cuando eso ocurre, que se debe hacer, ya no existe la palabra debo sino solo quiero porque cuando uno quiere de verdaderamente algo todo su ser sabe lo que debe hacer, y si lo saben los ojos lo sabe también la boca, si, porque el corazón le dice que no hable porque ninguna palabra diría más que un beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.