En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El tiempo corre veloz cuando solo escucho tu voz cuando no se que decirte cuando solo se que debo reirme, el motivo de estar contigo es como aquel perfume que ata mi corazón como aquella flor que cuando cae en tu vista solo es aquella flor te he deseado te he amado te he buscado pero solo a una motivo he llegado que esta vez me estoy enamorando...
Labios que se piden perdon con un beso, labios que responden al timido beso, razon que desaparece pero que el corazon enloquese, si oir el latido en mis oidos pensar que se escapará del pecho sin mas que palabras solo existen aquellas miradas que me señalan el alma...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.