En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

martes, 30 de noviembre de 2010



A mis pies estas, en mi mundo jamás pensé encontrar con lo que me iba a topar.

Cada uno de los días terminan continúan sin parar pero no se como aun te puedo amar, si cada noche estuvieras a mi lado si cada camino te llevara a donde solo te alcanzara si la realidad nos uniera a la verdad si un corazon sincero volviera a reir una vez más será el sueño perfecto en el cual podemos continuar es la verdad de cada uno de ellos es el camino que no consigo encontra es solo la realidad que me llama amarte cada vez mas si soy capaz de reir si soy capaz de ser quien soy porque no soy capaz de olvidarme que he comenzado amar una noche, condeno aquel sentimiento, condeno a la verdad por el miedo que me lleva a odiarte cada vez mas, si solo supieras una vez mas lo que siento por ti cada día si la misma realidad de la verdad terminaría.

Miles de cosas pasan por mi cabeza miles de razones que siento que me han de terminar pero aquel corazon destrozado solo se olvida de amar. Por que desearte una vez mas, por alguna razon jamas te hemos de encontrar pero por alguna razon mi corazon es un tarado que no quiere olvidar tan cruel es el presente y horrible es el futuro, que solo aquel pasado mi llanto a liberado el motivo de seguir amando todavia a mis pies esta la verdad que un "te quiero" no deja en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.