En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

martes, 30 de noviembre de 2010


En tu mirada que me atrapa es solo el contenido que te ata, si luchara por alcanzarte una vez más, si solo volviera a soñar que te puedo besar, si la vida me callará lucharía por el deseo de escuchar mis palabras cuando te vas. Termina el día, termina la noche terminan las palabras tan solo nos quedan aquellas miradas que no hemos de entender que no hemos de tocar solo nos ata a desear más.
Cuando corro a tus brazos no espero rechazo, cuando me pierdo en la vida solo deseo un camino, cuando olvido las páginas de aquellos cuentos que no termino es porque te quiero aun todavía, si solo escuchara una vez mas el tierno latido de un corazón si escuchara la realidad partir si comenzará donde las cenizas se esfumarán solo partiría donde tu voz me llevaría, no puede dejar no puedo soñar pero si puedo volar donde mi realidad me deje en paz donde cada uno de los deseos los pueda olvidar donde mi corazón solo pueda escuchar donde tu mirada no me deje en paz y la razón deje latir aquel corazón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.