En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

jueves, 17 de junio de 2010

solo hay un comienzo


Cuento siete








De día soy otra persona, invisible, oculto mi rostro mi cabello con un poleron el cual me ayuda un poco al igual que mis lentes, pantalones anchos y zapatillas que no sean tan llamativas. Muchas veces me he preguntado el porque de aquello el no ser quien soy pero no hay respuesta alguna vivo con unos señores que llamo abuelos y dos primos uno como de mi edad y otro menor, ambos me apoderan el FRIO será por el hecho de que no rió y siempre me escondo hasta de ellos, tengo una amiga que conoce este secreto me ayuda bastante y es amiga de mis abuelos, la gente que me rodea es como falsa oculto de mi destino, le temo a la vida “puedo ocultar quien soy, mi paciencia hasta con mis palabras puedo ocultarme para que nadie logre encontrarme”, todo recae desde la muerte de mis padres, con ello solo escucho que llevo una carga emocional grande que decir mi nombre y saber que existo seria el fin de mi existencia. Pero en momentos siento que no doy mas, escapo de lo que siento, aprendo todo lo que debo aprender pero asusto a la gente nadie se acerca a mi por esa aparecía o de vez en cuando hay problemas aparece mi amiga para protegerme, me siento torpe si solo hubiera desaparecido, mi habitación queda en el tercer piso no lo comparto con nadie, todos saben las razones en esos momentos es cuando puedo ser yo, soltar mi cabello, ponerme vestidos pensar que algún día alguien golpear esa puerta y será mi amor, pero solo despierto de esos gritos por mis dichosos primos. Puedo mirar la luna desde el bacón ver a la gente pasar, parejas besándose, vecinos peleando otros simplemente conversando, nadie sabe de mi existencia pero a veces siento como si alguien me estuviera observando de algún lugar, mis lagrimas fluyen siento que pierdo la razón ya tengo 20 años y hace 15 que desaparecieron mis padres, que estará ocultado mi nombre J A Z M I N siento que volverán que no los he perdido, pero aun esta en mi recuerdo ese accidente de auto, pero ese dolor de cabeza vuelve a mi, todas las noches soy iguales, me visto como una princesa y bailo al sonar de la música, le hablo a la luna y las estrellas; de vez en cuando escuchaba respuesta en mi interior pero aquel día fue diferente mire a la casa del frente pude ver a un chico mirando a mi ventana cuando lo mire este se percato y se escondió pero prontamente la curiosidad lo mato ahí estaba como un niño admirando con pasión, no tuve miedo hice muchas señas para llamar su atención eran como un dime y diretes pero sin decir palabras solo con esas miradas que en la oscuridad escondían el rojo de los rostros, nunca lo había visto o no en mi vida como mujer. A la mañana me levante temprano camine sin hacer ruido alguno puede ver aquel chico bastante apuesto moreno, alto con sus pelos parados como algún dibujo animado pero cuando miraba aquel joven pude escuchar a otro detrás de mi, por mi torpeza había salido como mujer de la habitación y mi primo estaba en mis espaldas me tomo con rudeza de la mano y no pude ver nada mas ya que me encontraba en el suelo, llamando rápidamente a mis abuelos estos bajaron y se sorprendieron a verme de aquella manera, empujaron a mi primo y nos llevaron a todos a la cocina por primera vez pude escuchar mi historia que era lo que escondía mi nombre, cual era el miedo que me estaba atormentando, mis padres unos químicos reconocidos habían creado en los seres humanos una especie de flor que palpita como el corazón que nos hace perder la razón y controlamos todo lo que deseamos con el aroma se vuelve peligrosa pero en las pruebas que lograron hacer no notaron la gota de maldad que los otros si porque solo se encontraba el amor, de aquel amor nací yo por ende contengo lo que los demás desean controlar por el lado de la maldad, ya que mis padres confeccionaron que dejando de ver amor esa semilla se extinguirá convirtiendo en las almas en frías, sin pensar en los sentimientos; esa fue la historia mas de mentiras que escuche pero en ellas estaba la verdad ya que mis abuelos eran en realidad los mejores amigos de mis padres, en su poder tenían los bocetos y fotos de mi, como el renacer de las flores, ahora entendía porque lograban esconderme si no renacía ni sentía la belleza de las flores y me escondía bajo el capullo de la oscuridad no tendría motivos para mostrar mi existencia, todo comenzó a organizarse en mi cabeza, el miedo al mismo miedo, el amor que atormentaba a mi familia mis primos que me comienzan a ver como mujer esa curiosidad de conocer lo que no he conocido y enamorarme de quien no debo hacerlo ya que condenan a no mostrarme a no existir, solo el hecho de renacer ese perfume que vuelve loco a la maldad. Todo lo que pensaba se derrumbo el miedo me atormento, pero sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo aquel que llamaba primo me acunaba como un bebé y me sonroje, no se que hacer mucho tiempo he pensado de manera helada es decir solo con la lógica pero ya es primavera el renacer de las flores comienza cada día y cuando mas sabes la verdad mas el renacer se intensifica es como un temblor en el interior mariposas asomarse, el aroma que trae consigo el viento que nos besa cuando nos movemos mi mente no dio mas que salí disparada a la habitación ahí mas intenso se sentía todo, mi amiga golpeaba la puerta yo le decía que estaba bien aunque en mis ojos se inundaban de lagrimas, el miedo se apoderaba de mi, el enamorarme estaba presente en mi vida esa reacción al perfume del cuerpo de mi primo, a lo que vi frente de mi habitación a ese joven que intercambiaba miradas era todo amor o esa locura de que todos deseamos tener un presente si no hay un futuro, mi presente es el miedo de mi futuro y mi pasado es mi condena de existir que puedo hacer si ni como yo misma he conocido la vida…¿debo dejar que pase el tiempo o correr escaparme de este lugar?¿aprender quien soy?¿y buscar lo que no he encontrado?. Volviendo así a mi propia feminidad que me han hecho ocultar. ¿Qué debo hacer? Dejar todo atrás y volver a despertar aunque sea un peligro para mi misma. Lo que escoja se que me llevara por el mismo camino que es volver a ser quien soy sin tener que ocultar lo que deseo encontrar, luchar por el amor que me creo y terminar con lo que ellos desean que es la rosa que crece en mi alma cada día de primavera, enamorarme y sufrir por amor terminarían con ello pero porque terminar algo cuando a penas esta comenzando como puedo ocultar esa verdad sin ser encontrada, castigándome a no amar, pero si ya mi alma conoció ese aroma a hombre, esos ojos esas mariposas cuando me cobijan, ¿Por qué tiene que ser tan complicado? Escalaría montañas enteras si tuviera que congelar mis sentimientos y escapar a mi destino.
Los días pasaron yo ya no bestia como hombre y aquel joven que me deslumbro aquel día no aparecía como que se esfumo pronto pude ver que besaba a una chica de manera apasionada y que pronto entraría con ella a su casa, sentí como si fuera de aquellos tipos que solo buscaban satisfacer su ego, mi abuelo me menciono que las flores presiente todas las emociones, cuando son escogidas cuando su aroma quiere engatusar sin ser lo que desean por eso algunos amores no resultan cada vez que dan flores; de vez en cuando salía a la calle el sol en mis espaldas las flores se movían como dando reverencias y el aire me acariciaba, vislumbraba a mi exprimo caminar solitario como empujando los pies para que anduviera, algo lo acomplejaba y creo que sintió mi aroma ya que se volteo de inmediato pero no se atrevió a andar, yo me aproxime y caminamos en silencio de vez en cuando nuestras manos se encontraban y una estática pasaba por mi cuerpo el se estaba como ausente, temblaba, lo tome de la mano y lo empuje a un lugar donde nadie nos lograra ver en donde pude ver sus ojos intensos de color verde sus rostro sonrojarse por completo me acune contra su cuerpo quería sentirlo, su cuerpo contra el mío, sus manos acariciando mi rostro, nuestros ojos decían mas de lo deseábamos sus aliento besaba mi rostro, era como un embrujo de pasión, pero el se resistió como probando algo pero ya sus labios estaban por mi cuello hasta que lentamente llegaron a encontrarse con los míos, torpemente sus asustaron pero respondieron luego pidieron más y miles de mariposas volaron en el interior el viento se apodero de nuestros cuerpos y la brisa nos menciono que ya era tiempo de continuar, ahora fue el quien tomo de mi mano como escondiéndome me cobijo entre sus brazos pero yo no pude soportar mas el cuerpo se desvaneció…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.