En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Puede que el tiempo me confunda

puede que cada una de las razones por las cuales pensamos por las que hemos soñado hallan terminado jamás la razon escucharía aquellas palabras ni un solo momento de la realidad en la cual nos hemos sumergido desde ahora hasta el final pueden haber palabras sujetos que nos armarian cada una de las cosas del alma puede existir aquella razon de la cual el sueño jamas podria esconder.
si solo existiera un momento por el cual todo volviera atrás, si aquellas palabras que terminaba de escuchar si solo alejaramos las razones por las cuales podemos soñar: no seriamos como aquellos cuentos en los que la princesa despierta con un beso no seriamos mas que humanos en una realidad que en vez de soñar solo aprendemos a luchar ya nada es como lo mismo que aprendemos ni nada es como nadie nos enseño... si cada caricia cada instante solo es un tiempo que creo distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.