En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

sábado, 10 de julio de 2010


Los días se han vuelto incompletos, desde que pude ver ese tren perderse ante mis ojos; todo aquello no ha sido perfecto desde esa partida. Si no existiera razón alguna por sentirme así correría a buscarte. En mis manos estaba pedirte que no te fueras, pero no quise ser egoísta solo un año pasaría, se puede esperar más que eso. Increíble, aun estoy con los ojos llenos de lágrimas recordando cada uno de los momentos que pertenecía a él.
En mi cuarto, silencio de cada uno de los instantes y pensar que siento que te he perdido por dejarte ir, pero… se puede esperar un amor. Cada lágrima se derraman por mis mejillas, ya todo es un recuerdo. Todo se vuelve imposible si ese odio que tenía en un comienzo no hubiera cambiado, si esas mismas fuerzas que me daba ignorarte llegaran en este momento olvidaría por completo el sufrir de este corazón, pero no puede ser... te he amado como una niña a un juguete y ahora que no esta se siente vacío. No hay nada que lo pueda reemplazar, ni aquellas palabras que he escuchado, ni esos brazos que me han abrazo, nada tiene el mismo sabor, sentido y vida no tiene sentido si no es contigo, las noches se vuelven eternas, los días interminables y el miedo de no estar entre tus brazos, el no saber nada de ti y huir de cada una de los detalles de mi libertad. Te prometí no dejarte jamás pero lo has hecho tú, el hecho de tu partida me ha roto cada uno de los esquemas pero como continuar puedo volver el tiempo y llegar al comienzo de nuestras vidas juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.