En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

viernes, 5 de octubre de 2012

Si tan solo la razón no buscará el sentido, si tan solo el sentido no tuviera tanta razón... Hay tantas preguntas que nos gustaria responder en tan solo un instante pero ahi estamos los cobardes incapaces de decir lo que nuestro sentido nos diga que gritemos, somos culpables de nuestra realidad de nuestro ser de un sentido que no termina siendo complejo.
Si tan solo tus labios me besaran, si tan solo, si tan solo en tus pensamientos me quedará, si tan solo tu voz escuchará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.