En mi tiempo libre me dedico a escribir y paso por mi cabeza subir a internet mis cuentos espero que les gusten y dejen su comentario, saludos.

miércoles, 1 de julio de 2009

en una noche

Si tu voz en las noches escucho si cada uno de los instantes se vuelven en nada si el andar y el correr a besarte es decirte que te amo, en un minuto solo escucharías un corazón mas allá de la razón somos; puedo escuchar cada uno de los segundos al pasar, puede sentirte a mi lado pero no verte eres el secreto de los sueños pero un sabor a chocolate cuando duermo.
Siento tu aliento mis labios tu dulce sabor, pero eres como esa briza del viento que me besa sin ser permitido pero me cobijas sin que te llamara eres la marca de mi cuerpo, eres el sentimiento puro que siento. Si es una noche en la que muero, eres tu quien acompaña el vuelo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez, y si son afables es muy fácil manejarles porque no tienen un criterio propio.